blog de diseño gráfico

[vc_row][vc_column width="1/1"]El logotipo es, sin duda alguna, uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de construir una marca. Es la parte fundamental del desarrollo de la identidad creativa de la misma, la que va a identificarla, darle personalidad, y hacerla reconocible de cara al cliente. Este elemento va a ser el “símbolo” de la marca, aúna en una imagen todas las características del producto que representa, de ahí su extrema importancia.

[vc_row][vc_column width="1/1"]La misma palabra lo dice. Lovemark es esa marca que, simplemente, amamos, defendemos, y sobre todo, recomendamos. Aquella con la que hemos creado un vínculo tan fuerte que resulta imprescindible en nuestras vidas y que, debido a sus productos y al feeling que nos transmite, evaluamos muy por encima de muchas otras del mismo sector.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Son miles los anuncios publicitarios que nos invaden día a día a través de la radio, la televisión, Internet… Ante esta saturación de mensajes de diferentes marcas y servicios, llega un punto en el que ya nada es relevante, todo es lo mismo, y ya nada llama la atención al público. Por este motivo, las empresas tienen cada vez más complicado hacerse notar dentro del mercado.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Aunque intentemos explicarlo, resulta difícil expresar con palabras la cantidad de emociones que transmite el arte de Paula Bonet. Puede que sea la melancolía, la sensualidad, la delicadeza, la mezcla apasionada de colores vivos, el contraste entre lo frío y lo cálido, o simplemente su expresiva belleza, lo que ha cautivado ya a miles de personas.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Actualmente vivimos en un mundo completamente visual, en el que una imagen vale más, y es casi más valiosa, que mil palabras. Si nos fijamos, en nuestro día a día recibimos miles de imágenes que de un modo u otro nos influyen en nuestro modo de pensar o de actuar, producen un efecto acción-reacción, y pueden calar profundamente en nuestros sentimientos.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Podemos decir casi con total seguridad que es el tipo de letra más utilizado a nivel mundial. Lo encontrarás en cada esquina de tu ciudad y en cada revista que leas, en Internet, anuncios, en marcas comerciales, etc. Se trata de Helvética, una fuente totalmente innovadora en su origen que ha construido el lenguaje moderno contemporáneo. Su carácter neutral y funcional le ha otorgado ubicuidad y globalidad, convirtiéndola así en la fuente tipográfica por excelencia.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Actualmente vivimos en un mundo de infinitos diseños, tecnologías y servicios, identificados por unas marcas que los respaldan. Solo tienes que mirar a tu alrededor y observar: una botella de agua, tu ordenador, tu teléfono móvil, tu ropa... prácticamente todo tiene una marca que lo identifica y le da valor.

[vc_row][vc_column width="1/1"]Como comentamos en nuestro artículo de las ventajas que ofrece WordPress, somos grandes admiradores de este sistema de gestión de contenidos. Pero gracias a nuestros proyectos realizados y el feedback obtenido de nuestros clientes, hemos desarrollado este documento con los mitos y dificultades que puede generar este sistema de creación de páginas web.