
05 Ago Redes sociales Kit Digital Zaragoza
¿Necesitas ayuda con tus redes sociales? ¡Traemos novedades! Se abre la segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital.
Si tienes o formas parte de una empresa de entre 3 y 9 empleados, muy atento porque el 2 de septiembre se iniciará el plazo de presentación de solicitudes para el Segmento II.
Te ayudamos con las redes sociales
¿Quieres impulsar tu negocio? Esta es una oportunidad única, ya que gracias al Kit Digital puedes recibir una ayuda de hasta 2.000 € para contratar un servicio de gestión de redes sociales.
Como empresa especializada en branding y redes sociales podemos ayudarte. Solicita tu presupuesto de social media y nos pondremos en contacto contigo enseguida.
Beneficios de una gestión profesional de redes sociales
Una correcta gestión de las redes sociales nos ayuda a comunicarnos con el cliente y escucharlo para mejorar nuestros productos y servicios.
- Mejorar tu imagen de marca
- Aumentar el alcance y la visibilidad de tu negocio
- Generar tráfico hacia tu web
- Conectar con tus clientes y posibles clientes
- Mejorar la comunicación con tu publico
- Explorar nuevas posibilidades de mercado
Pasos para solicitar el Kit Digital
A continuación te indicamos los puntos a seguir antes del 2 de septiembre.
- Consulta las bases reguladoras y los requisitos
- Regístrate en Acelera Pyme
- Realiza el test de autodiagnóstico (tardarás 10 mins)
- Realiza la solicitud en la sede electrónica, completando el formulario el día 2 de septiembre, a partir de las 11:00 a través de Red.es
**Las ayudas se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una vez realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.
Plazos para las solicitudes del Kit Digital
El plazo de presentación de solicitudes para el Segmento II permanecerá abierto durante 12 meses, comenzando el 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas hasta el 2 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas. Este plazo concluirá antes si se agotase el crédito presupuestario establecido.
Aprovechamos para recordar que hasta el 15 de septiembre se mantiene abierto el plazo para que el Segmento I (empresas de 10 a 49 empleados) presente sus solicitudes.
Cuantía ayuda digitalización
La cuantía de la ayuda será de 6.000 €, con la que las pymes podrán adquirir las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.
Categorías de soluciones digitales y cuantía
El importe máximo total de las ayudas reguladas en la presente convocatoria es de quinientos millones de euros (500.000.000 €).
Cada beneficiario podrá obtener un importe máximo de ayuda de 6.000 €. A continuación encontrarás un listado de las categorías de soluciones digitales y la cuantía máxima de las mismas destinadas a empresas pertenecientes al Segmento II.
- Sitio web y presencia básica en internet. Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
- Comercio electrónico. Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
- Gestión de redes sociales. Importe máximo de la ayuda: 2.500 €
- Gestión de clientes. Importe máximo de la ayuda: 2.000 € (incluye 1 usuario)
- Business Intelligence y Analítica. Importe máximo de la ayuda: 2.000 € (incluye 1 usuario)
- Servicios de oficina virtual. Importe máximo de la ayuda: 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
- Gestión de procesos. Importe máximo de la ayuda: 3.000 € (hasta 3 usuarios)
- Factura electrónica. Importe máximo de la ayuda: 2.000 € (hasta 3 usuarios)
- Comunicaciones seguras. Importe máximo de la ayuda: 125 €/usuario (hasta 9 usuario)
- Ciberseguridad. Importe máximo de la ayuda: 125 €/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
- Presencia avanzada en internet. Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
- Marketplace. Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
Proceso de solicitud PYMES
Con el fin de facilitar al máximo el acceso a las ayudas, Red.es ha agilizado y facilitado el proceso de solicitud para las pequeñas empresas.
Representante voluntario
Por un lado se ha habilitado la figura del “representante voluntario”, es decir, que cualquier tercero sea persona física o jurídica, debidamente autorizado, puede solicitar la ayuda por cuenta de la empresa. Los representantes voluntarios deberán aportar junto a la solicitud una autorización de representación voluntaria.
Sistema de tramitación
Por otro lado, con el objetivo de agilizar el proceso y reducir el papeleo, se ha diseñado un sistema de tramitación innovador y automatizado, con el que la empresa podrá solicitar la ayuda sin aportar ninguna documentación. Será suficiente con que el empresario autorice a Red.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario, salvaguardando la transparencia y seguridad jurídica.
Más de 21.000 ayudas de la primera convocatoria
Hasta la fecha, el programa Kit Digital ha concedido cerca de 21.000 ayudas a las pequeñas empresas a las que va dirigida la primera convocatoria de ayudas de Kit Digital, aquellas de entre 10 y menos de 50 empleados (segmento I). Esto supone que el 31% de las pymes que lo han solicitado, ya cuentan con el bono digital para consumirlo en diferentes soluciones digitales del catálogo.
Agentes digitalizadores
Actualmente, el catálogo de agentes digitalizadores está compuesto por más de 8.700 agentes adheridos. El plazo de adhesión continuará abierto durante toda la duración del programa, por lo que el catálogo se irá ampliando según se vayan resolviendo las solicitudes.
Estudio Mique somos agentes digitalizadores, no solo estamos dentro de la solución de redes sociales sino que también estamos dentro de las categorías de soluciones de sitio web y presencia en internet y comercio electrónico. Te ayudamos a impulsar tu negocio. ¿Quieres que te ayudemos a solicitar tu Kit Digital?
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