Mejorar la comunicación con tus clientes, crear vínculos emocionales con tu audiencia, conocer mejor a tu comunidad, aumentar tu público y tu alcance, generar tráfico hacia tu web, son solo algunas de las ventajas de una buena gestión de social media.
Como estudio especializado en branding, sabemos la importancia que tiene sentirte reflejado e identificado en tu marca y en todas las acciones que esta lleva a cabo. Hoy en día no tener presencia en redes sociales es sinónimo de no existir. Sin embargo, que tu perfil esté alineado con tu marca, sus valores y su identidad corporativa, denota unidad, coherencia y cuidado, marcando así la diferencia.
Mucho más que publicar en redes
Somos conscientes de que tener una buena presencia en redes no es fácil, requiere ingenio, cuidado, dedicación y sobre todo tiempo, mucho tiempo. Hemos desarrollado un método propio para optimizar este proceso que junto con nuestra experiencia en branding, da como resultado una gestión eficaz de social media.
¿El objetivo principal? reflejar tu marca y que tus redes sean parte principal de tu identidad corporativa.
Estar presentes en redes es importante, pero esta presencia tiene que tener detrás una estrategia bien estudiada y estructurada, lanzarse de cabeza no es una buena idea.
Es necesario haber realizado un estudio de cómo llevar a cabo una comunicación adecuada y efectiva en dichas redes, por lo que los siguientes pasos son imprescindibles.
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¿Te suenan las KPIs?
Este término viene del inglés “Key Performance Indicator” y significa «Indicador clave de rendimiento», también conocido como indicadores de calidad.
Estos hacen referencia a una serie de métricas utilizadas para sintetizar la información sobre la efectividad de las acciones que se llevan a cabo en un negocio. Los KPIs te ayudan a tomar decisiones sobre aquellas acciones que han resultado más efectivas, dentro de un proyecto o campaña concretos, para lograr los objetivos fijados, y poder así definir una línea de acción futura.
Establece tus objetivos y deja que las KPIs te ayuden a tomar decisiones para alcanzarlos
Mejora tu imagen de marca
Aumenta el alcance y la visibilidad de tu negocio
Genera tráfico hacia tu web
Conecta con tus clientes y posibles clientes
Mejora la comunicación con tu público
Nuevas posibilidades de mercado
Una correcta gestión de las redes sociales nos ayuda a comunicarnos con el cliente y escucharlo para mejorar nuestros productos y servicios
TE AYUDAMOS A
GESTIONAR LAS REDES SOCIALES
DE TU MARCA
Tras realizar un estudio interno de vuestra empresa, se definirán unas tipologías de publicaciones para poder compartir de manera organizada los distintos contenidos.
Para ello, diseñaremos una serie de plantillas que os entregaremos con el objetivo de que tengáis total independencia para poder gestionar vuestras redes sociales.
Esta opción consiste en una gestión conjunta de las redes sociales, para la cual nosotros diseñamos el contenido gráfico de cada publicación y vosotros, como especialistas de vuestro negocio, os encargáis de realizar el texto que acompaña a cada una de ellas.
Nadie conoce tu negocio mejor que tú, por eso esta opción es perfecta si quieres seguir en contacto con tu audiencia.
¿Lo tuyo no son las redes sociales?, ¿prefieres no invertir más tiempo en esto?, ¿buscas desvincularte por completo?, ¿prefieres que nos encarguemos nosotros?…
Esta opción consiste en una gestión completa por parte de Estudio Mique. Centra tu tiempo en tu negocio, nosotros nos encargamos de todo y tú solo tendrás que dar el okey final. Sabemos que confiar una parte tan importante de tu negocio cuesta, pero lo dejas en buenas manos.
Cada negocio es único, por eso
tú eliges y nosotros nos adaptamos
C/ Rosalía de Castro, 16 – local
50018 Zaragoza
C/ Rosalía de Castro, 16 – local
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