Nuestros primeros días diseñando en Estudio Mique

diseno-grafico-primeros-dias-estudio-mique-practicas

Nuestros primeros días diseñando en Estudio Mique

Somos Ohiane y David, estudiantes en prácticas de los grados superiores de “Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia” y “Marketing y Publicidad” respectivamente. Las estamos realizando en el tercer trimestre de nuestro último curso. Llevamos poco tiempo en Estudio Mique y estamos en proceso de conocer la empresa y adaptarnos a sus métodos de trabajo pero estamos muy contentos de formar parte de su equipo.

Primeras impresiones

—O: Llegué a Estudio Mique después de las vacaciones de Semana Santa hecha un manojo de nervios pero también con mucha alegría y muchas ganas de empezar a trabajar y aprender en mi empresa de prácticas. La mañana empezó con una visita rápida al recinto de La Azucarera de Zaragoza Activa para conocer los lugares en los que iba a pasar la mayor parte del tiempo y después Mique, mi tutor de prácticas aquí, me enseñó mi pizarra de proyectos de diseño gráfico en los que iba a colaborar y me asignó empezar con dos de ellos. Así empezó mi primera semana en Estudio Mique.

—D: Empecé el jueves 17 de marzo en Estudio Mique, en el cual todos los componentes de esta empresa me dieron la bienvenida con una sonrisa en la cara. Una visita por Zaragoza Activa, me sirvió para conocer mejor la localización de los viveros y los componentes del resto de los mismos, los cuales hay que decir que son muy agradables y hacen de los ratos de descanso para la comida de un momento más ameno y colaborativo.

diseno-grafico-primeros-dias-estudio-mique-ohiane

Primeras experiencias

—D: El primer día que estuve en la empresa me transmitieron tranquilidad ya que el material que iba a usar era completamente diferente al que había utilizado hasta el momento. Acostumbrado a un sistema diferente y unas herramientas de trabajo diferentes se me hicieron difíciles los primeros días aunque poco a poco gracias a mis compañeros he ido cogiendo más soltura y ahora cada vez me cuesta menos hacer los proyectos en los que colaboro. Mi área de trabajo se centra en el campo de redes sociales y de marketing aunque espero en un futuro también realizar tareas relacionadas con el diseño gráfico, ámbito que también me gusta mucho y así poder desarrollar mi potencial en el mismo.

—O: El primer día me encontré con dos proyectos que eran desconocidos para mi y me encontré un poco perdida pero conforme iba pasando el tiempo, iba desenvolviéndome mucho mejor y adaptándome al ritmo de trabajo. El ambiente es muy bueno ya que nos relacionamos con gente de otras empresas que comparten espacio con nosotros, lo que nos hace sentirnos más integrados. Ahora estoy acabando mi segunda semana de prácticas y en este tiempo he aprendido cosas nuevas y he tenido proyectos con los que me he divertido. En Estudio Mique, los alumnos de prácticas somos una persona más del equipo, nos dan trabajo real y, aunque al principio puede ser un poco agobiante, nos motiva y nos hace crecer profesionalmente.

diseno-grafico-primeros-dias-estudio-mique-david
Por último, podemos decir que nuestro primer día diseñando fue intenso, pero ahora mismo gracias a Mique, Ana y a que hemos congeniado desde el primer minuto, estamos muy contentos de haber elegido Estudio Mique como nuestra empresa de prácticas. En muy poco tiempo hemos aprendido cosas nuevas, nos han hecho partícipes de los proyectos de los que se encarga el estudio y tenemos muy buen ambiente de trabajo.

No Comments

Post A Comment
Información básica sobre protección de datos

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Estudio Mique Diseño, SL. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.