Informe COVID-19 CSIC

Diseño y maquetación del informe “Una visión global de la pandemia COVID-19: qué sabemos y qué estamos investigando desde el CSIC”. Un documento que muestra las respuestas y soluciones obtenidas por los 300 equipos de investigación de la Plataforma Temática Interdisciplinar Salud Global/Global Health del CSIC.

 

Nuestro objetivo consistió en plasmar en un documento toda la información recogida por el CSIC a lo largo de un año de investigación sobre el SARS-CoV-2. El carácter técnico de este documento, demandaba un diseño limpio y estructurado. Este se encuentra dividido en cinco grandes bloques de actuación, que constituyen los pilares de trabajo de los proyectos de la Plataforma Salud Global, y será regularmente actualizado para recoger los nuevos resultados de la investigación sobre la pandemia.

 

El objetivo de este informe es difundir desde un enfoque global las principales investigaciones a nivel mundial y las respuestas y soluciones obtenidas por los expertos del CSIC. La recopilación de la evidencia científica recogida durante estos meses en la newsletter de la PTI Salud Global del CSIC junto con el avance de las 11 investigaciones en los proyectos que se desarrollan, han motivado la elaboración de este documento, que tiene como objetivo difundir desde un enfoque global las principales investigaciones en marcha a nivel mundial, y las respuestas y soluciones basadas en proyectos en los dominios en que los grupos de investigación del CSIC son expertos.

 

Si quieres conocer más acerca de este informe, puedes consultarlo en abierto en libros.csic.es

Portada informe CSIC

Diseño editorial

Portadas informe CSIC