Rutas Territorio Mudéjar

Diseño de mapa para el proyecto «Rutas Territorio Mudéjar, viaje a la belleza», un proyecto que surge de una alianza estratégica con el área de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza, en el que Territorio Mudéjar presenta doce rutas por los pueblos de Territorio Mudéjar.

 

Desde Estudio Mique, nos encargamos de facilitar su publicidad y divulgación a través del diseño. Fue necesario realizar un complejo trabajo de síntesis para aunar todas las rutas bajo una misma identidad. El resultado fue un mapa con una gran limpieza visual que permite identificar cada ruta y los monumentos del mudéjar que las caracterizan.

 

El objetivo era unificar todos los elementos gráficos para facilitar su reconocimiento y vinculación al arte mudéjar. Se utilizaron los colores corporativos de Territorio Mudéjar para diferenciar las cinco tipologías de rutas presentadas en el proyecto. La iniciativa requería de una amplia divulgación en medios digitales, por lo que se realizaron también las adaptaciones gráficas para su difusión en web, mailing y redes sociales.

Rutas Territorio Mudéjar

Rutas Territorio Mudéjar

Rutas Territorio Mudéjar

Rutas Territorio MudéjarRutas Territorio MudéjarRutas Territorio Mudéjar