Identidad corporativa BSV

Para desarrollar la nueva identidad corporativa de Bodegas San Valero se utilizó la cepa como elemento representativo del vínculo entre las viejas y las nuevas generaciones.

 

El resultado habla del pasado, de la experiencia e historia de la bodega, pero también del futuro y las nuevas generaciones que mantendrán viva su esencia. La imagen, cargada de sentimiento, ha sido aplicada a distintos elementos corporativos que aportan unidad y coherencia a la marca. La cepa se dispone en la parte inferior de todos los materiales desarrollados, simbolizando la base sobre la que se asienta la bodega, sus raíces. Se aplica en blanco y negro para acentuar la idea de la experiencia y transmitir transparencia. Esto refuerza su vínculo con el logo minimalista de la bodega, creando una composición limpia cargada de significado.

 

La cepa es una metáfora del paisaje, los surcos que se forman al trabajar la tierra. Entrelazar pasado y futuro es uno de los pilares de Bodegas San Valero, manteniendo la mirada abierta hacia nuevos métodos sin perder la pasión por la tierra. La imagen de la cepa se amplía hasta perder su lectura transformándose en un paisaje, representando la orografía en la que se encuentra la bodega. Además, actúa como hilo conductor que cuenta una historia en cada uno de sus surcos: la historia de Bodegas San Valero.

 

Nuevas generaciones, nuevas ideas, misma pasión.

Post identidad corporativa

Bolsa identidad BSV
Gif Caja de vino BSV

Bolsa identidad corporativa BSV

Caja identidad corporativa BSV

Caja identidad corporativa BSV

Catálogos identidad corporativa BSV

Catálogos BSV