Gardea Residencial

Branding para Gardea Residencial, una promoción de Castillo Balduz ubicada en el corazón de Miralbueno entre dos zonas verdes, el parque Ciudad de Maska y el Anillo Verde de Zaragoza. Destaca por su arquitectura vanguardista y su privilegiada ubicación.

 

La integración y conservación del entorno que la rodea definen claramente su personalidad. Este objetivo debía estar reflejado en el diseño de su identidad e infografías, donde combinamos las características de sus espacios y estilo para alcanzar un resultado lleno de significado.

 

El nombre diseñado para esta promoción hace referencia a la palabra garden, jardín en inglés, y logra transmitir de manera sugerente su propósito: vivir en un hogar abierto que convive con la naturaleza. Nuestro objetivo como estudio, fue diseñar una identidad capaz de reflejar la apuesta de Gardea por las zonas verdes y la alta eficiencia energética.

 

Para ello, utilizamos una tipografía geométrica sin serifa que lograse transmitir sencillez y amplitud. La última letra se encuentra rematada por una rama que simboliza el crecimiento y avance de la naturaleza. Además, mediante la aplicación de un degradado en tonos verdes, se buscó reforzar la idea de sostenibilidad y progreso.