Caesar

Diseño de identidad corporativa para Caesar, Hotel Corona de Aragón, que ofrece la privacidad de una vivienda con la posibilidad de disfrutar los servicios de un hotel de lujo. Un hogar con un diseño abierto, de cuidado interiorismo, buena iluminación, habitaciones funcionales y un baño relajante propio de un spa. Caesar ofrece un ambiente de sobriedad y armonía en un estilo que se adapta a cualquier tendencia.

 

Durante el proceso de naming, se decidió bautizar al edificio con el nombre de Caesar, haciendo alusión a la ubicación en la que este se encuentra, la Avenida César Augusto. Por ello, desde Estudio Mique buscamos mantener una vinculación con la época, pero dotando al diseño de un carácter actual y minimalista. El monograma, formado por la inicial de Caesar, posee una estructura geométrica con un corte en la parte superior que evoca la arquitectura del edificio. Además, la letra «C» hace referencia a la calidad del servicio ofrecido.

 

La identidad diseñada junto con el color corporativo, transmite frescura y solidez. La composición se cierra con un claim atractivo que capta la atención del público: homes to live in.

 

Caesar identidad corporativa

Caesar foto edificio

Caesar foto edificio

Caesar foto edificio

Caesar foto edificio

Caesar revista

Edificio Caesar