Monte Ducay

Rediseño de etiqueta de vino para Monte Ducay, un histórico aragonés exclusivo de Bodega San Valero. Monte Ducay es un paraje singular, de suelos pedregosos y profundos que dotan a los vinos una gran personalidad. Las piedras que conforman este característico lugar forman un microclima muy específico con el que se consiguen unos vinos de gran intensidad aromática y mucha expresividad.

 

Desde Estudio Mique, hemos buscado vincular el vino con sus raíces, por eso hemos mantenido el elemento principal ya presente en la anterior etiqueta, la torre de la iglesia de Cariñena. La tipografía elegida cuenta con unas serifas que ponen en valor su experiencia y singularidad. Para reflejar la personalidad de estos vinos, se ha creado una etiqueta semi envolvente que sigue la geometría de la botella y estiliza a la torre.

 

Se ha diseñado una etiqueta para cada una de las variedades existentes de la gama, aportando diferenciación con el uso del color. La campaña creada bajo el claim “Desde siempre con nosotros”, hace alusión al recorrido histórico de este vino, siempre presente en la bodega y al alcance de todos.

 

Adéntrate en las variedades de Monte Ducay y saborea toda su historia.

 

Monte Ducay

Familia vinos Monte Ducay

Vino blanco Monte Ducay

 

Vino Monte Ducay

Vino reserva Monte Ducay

Familia vinos Monte Ducay