packaging

Packaging es el envase o embalaje en el que se presenta un producto. Su función principal es la de protegerlo en el transporte desde la fábrica hasta el punto de venta y en su almacenaje, así como facilitar la apilación en los estantes de las tiendas y su utilización.

No hay que olvidar que el packaging es una parte importantísima de la identidad corporativa de la empresa. Su diseño no se debe descuidar puesto que es la carta de presentación del producto y la primera impresión que el consumidor se lleva de él, influyendo poderosamente en la decisión de compra.

Ahora las empresas ya no sólo compiten valiéndose de la calidad para llegar al consumidor, y es que sobre el packaging recae una gran responsabilidad. El diseño del envase puede conducir al éxito o al fracaso de un producto frente a otro de similares características.

Por eso, mediante un diseño gráfico original, una estructura funcional y la creatividad, desarrollaremos para tu empresa una solución de packaging eficaz para hacer que tus clientes potenciales te escojan.

Zaragoza-Pirineos 2022

Diseño de logotipo

Expo 2017 Astana Kazajistán

Identidad corporativa

Load more

share on