diseño gráfico

Ofrecemos servicios integrales de diseño gráfico: identidad corporativa, web, edición, packaging y comunicación para tu empresa. Nos encantan los logotipos y el branding, quizás por ello fuéramos seleccionados junto a 28 agencias de todo el mundo para la creación de marca de la futura Expo 2017 en Astana (Kazajistán). Acompañamos al cliente para potenciar su marca y generar una dinámica evolutiva en su identidad visual corporativa, ofreciendo así un valor diferencial y añadido. Nuestra labor como diseñadores es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación. Trabajamos con absoluta dedicación buscando el resultado más profesional desde el punto de vista más práctico y creativo.

El diseño gráfico es una herramienta básica para vender. Está presente en todos los elementos visuales que conforman la empresa y por lo tanto es una carta de presentación. Es el tono de comunicación de tu empresa.

Nos gusta el trabajo bien hecho, disfrutamos cuidando pequeños detalles, componemos con el mínimo de elementos posibles para no contaminar la comunicación y podemos dedicar varios días de trabajo seleccionando una tipografía. Todo ello se nota en el resultado final, para nosotros es la clave del éxito.

Pensamos y después diseñamos. Para nosotros un “diseño” sin análisis y estudio previo es un simple dibujo.

Gestionamos o facilitamos el trato directo y profesional con imprentas y los proveedores anexos a nuestro equipo. También podemos aconsejarte para que tus decisiones sean las más productivas.

branding

Se denomina branding al proceso que se utiliza para crear marcas mediante la gestión lógica del conjunto de los elementos vinculados al logotipo que identifican a la marca influyendo en su valor.

Con una actuación correcta se puede ganar notoriedad, impulsar la fidelización del cliente, destacar de la competencia y aportar a los empleados mejores herramientas para que logren más ventas. Todas estas cualidades ayudan al mercado para elegir entre una u otra marca.

Nos integramos en tu departamento de marketing para desarrollar este proyecto de forma conjunta. Nuestra experiencia en grandes identidades ayudará a posicionar tu empresa por encima de los competidores del sector.

diseño web

Hoy en día estar presente en Internet es requisito imprescindible de cualquier empresa, profesional u organización debido al incremento de su uso. Las páginas web son potentes herramientas de visibilidad que ofrecen numerosas ventajas a cambio de una mínima inversión.

Es tu “ventana al mundo”, está abierta 24 horas al día 7 días a la semana y no tiene límites geográficos ya que tus clientes potenciales se encuentran en cualquier lugar. Puedes interactuar con ellos, conocer sus necesidades y ampliar tus canales de comunicación o publicidad. En definitiva, se hace casi imprescindible ocupar la “porción” que te corresponde en la web.

Puesto que una página web es tu carta de presentación al mundo nos gusta cuidar la calidad y el diseño gráfico de lo que en ella se muestra, tu logotipo y marca se verán perfectamente representadas con nuestras soluciones. Como si de un “espacio” o tienda física se tratara, en las páginas web también la primera impresión es lo que cuenta. Por eso hacemos páginas web visualmente atractivas, claras y agradables para el usuario que las visita, que harán que este potencial cliente permanezca el máximo tiempo posible en ellas.

Desde un sitio web básico hasta tiendas online, desarrollamos páginas web dinámicas que permiten una autogestión, creación y administración de los contenidos con un mínimo mantenimiento, siempre optimizadas para su posicionamiento y para todos los dispositivos (teléfonos móviles, tablets, ordenadores) mediante un diseño “responsive”.

Según tus necesidades te ofrecemos, entre otras cosas: asesoramiento para la selección de las imágenes, la elección y compra del dominio o hosting, creación de contenidos, la instalación de plugins o herramientas que puedan complementar tus servicios web y formación para que aprendas cómo añadir contenidos a tu web fácilmente.

logotipos

Un logotipo es una construcción gráfica que se utiliza para identificar a un producto, empresa u organización. De ahí que al conjunto de sus aplicaciones gráficas se denominen identidad corporativa. Tiene la capacidad de unificar elementos dispares en sistemas completos y homogéneos.

El logotipo y la identidad corporativa deben cumplir con una serie de requisitos tales como identificar a la empresa, diferenciarla de su competencia y transmitir sus valores. Al mismo tiempo, los logotipos, deben ser legibles, escalables, reproducibles, distinguibles, fáciles de recordar y perdurables en el tiempo. Además, son un modo de representación de la empresa y actúan como nexo de unión entre las personas que forman parte de ella.

A través de la creatividad, de los conocimientos técnicos y partiendo del carácter y la filosofía de tu empresa u organización, plasmamos su esencia en un logotipo, un imagotipo o una identidad corporativa completa según sean tus necesidades. Ayudándonos de una cuidada elección de las formas, el color y la tipografía, encontramos así la mejor manera de expresar el mensaje que quieres dar a tus clientes.

En el artículo de nuestro blogCómo diseñar un buen logotipo, características básicas“, podrás encontrar información extendida sobre cómo consideramos que se debe construir un logotipo.

packaging

Packaging es el envase o embalaje en el que se presenta un producto. Su función principal es la de protegerlo en el transporte desde la fábrica hasta el punto de venta y en su almacenaje, así como facilitar la apilación en los estantes de las tiendas y su utilización.

No hay que olvidar que el packaging es una parte importantísima de la identidad corporativa de la empresa. Su diseño no se debe descuidar puesto que es la carta de presentación del producto y la primera impresión que el consumidor se lleva de él, influyendo poderosamente en la decisión de compra.

Ahora las empresas ya no sólo compiten valiéndose de la calidad para llegar al consumidor, y es que sobre el packaging recae una gran responsabilidad. El diseño del envase puede conducir al éxito o al fracaso de un producto frente a otro de similares características.

Por eso, mediante un diseño gráfico original, una estructura funcional y la creatividad, desarrollaremos para tu empresa una solución de packaging eficaz para hacer que tus clientes potenciales te escojan.

Zaragoza-Pirineos 2022

Diseño de logotipo

Expo 2017 Astana Kazajistán

Identidad corporativa

Load more

share on