Kit Digital

Logos Kit Digital

¿QUIERES IMPULSAR TU NEGOCIO?

consigue hasta 2.500 € de ayuda para su digitalización

El programa Kit Digital es una nueva iniciativa del Gobierno de España financiado por los fondos “Next Generation EU” de la Unión Europea, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para favorecer la transformación digital.

Este programa de ayudas públicas con las que el Gobierno pretende impulsar la digitalización del tejido empresarial español, proporcionará «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, a las empresas de menos de 50 trabajadores y autónomos, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.

Desde Estudio Mique, te ofrecemos soluciones diseñadas para dar respuesta a todas tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre el programa Kit Digital y cómo solicitarlo?

Kit Digital
¿Qué es el Kit Digital?

El programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España, es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Su objetivo es favorecer la digitalización de Pymes y autónomos.

Estas ayudas están dentro del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Este programa ofrece un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

¿A quién está dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

  • Autónomos
  • Microempresas de hasta 9 empleados
  • Pymes hasta 49 empleados

Puedes acceder a las bases reguladoras de la convocatoria en este enlace.

¿Cuál es el importe de las ayudas?

Los bonos se dividen en tres segmentos, donde el la cuantía económica variará dependiendo del tamaño de la empresa:

  • Segmento I: pequeñas empresas de 10 a 49 empleados. Importe máximo 12.000 €.
  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados. Importe máximo 6.000 €.
  • Segmento III: pequeñas empresas o microempresas de 0 a 2 empleados y autónomos. Importe máximo 2.000 €.
¿Cómo puedo solicitarlo?
  1. Inscribe tu negocio en Acelera pyme
  2. Completa el test de diagnóstico digital
  3. Elige las soluciones tecnológicas que te interesan en el catálogo de digitalizadores y rellena la solicitud de ayuda.
  4. Accede a tu Kit Digital a través de un agente digitalizador.

Solicita información a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de gestión de la ayuda.

Más información

Te ayudamos en la transformación digital de tu empresa.

NUESTRAS SOLUCIONES COMO AGENTES DIGITALIZADORES

Analizamos los servicios que necesita tu empresa y te asesoramos en todo momento.¡Únete al cambio digital!

Kit Digital - categorías

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Sitio web y presencia en Internet

E-COMMERCE

Comercio electrónico

SOCIAL MEDIA

Gestión de redes sociales

Sitio web

Desde 1.500 € / 12 meses de soporte

La solución diseño y desarrollo web tiene por objetivo principal la creación de una página web que potencie tu marca y de visibilidad a tus servicios/productos en internet. Esta web será tu carta de presentación para tus clientes y clientes potenciales.

E-commerce

Desde 2.000 € / 12 meses de soporte

El principal objetivo de esta solución es crear tu tienda online con un diseño atractivo y personalizado que esté alineado con tu marca, 100% optimizada para incrementar las ventas digitales de tu negocio. Con este e-commerce o tienda online, lograrás dar visibilidad a tu marca.

Redes sociales

Desde 250 € / mes

Las redes sociales ayudarán a tu empresa a crear marca, posicionarse de manera digital, generar sólidas relaciones con tu comunidad, fidelizar clientes y llevar tráfico a tu web.

Hasta 2.000 € de ayuda

Esta solución ofrece el siguiente rango de precios, con multitud de opciones personalizadas en función de las necesidades del cliente.

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000 €
  • 3 < 9 empleados: 2.000 €
  • 10 < 50 empleados: 2.000 €
Funcionalidades y servicios
  • Dominio: dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting: alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados.
  • Web responsive: web adaptada a cualquier dispositivo.
  • Accesibilidad: tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Hasta 2.000 € de ayuda

Esta solución ofrece el siguiente rango de precios, con multitud de opciones personalizadas en función de las necesidades del cliente.

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000 €
  • 3 < 9 empleados: 2.000 €
  • 10 < 50 empleados: 2.000 €
Funcionalidades y servicios
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Hasta 2.500 € de ayuda

Esta solución ofrece el siguiente rango de precios, con multitud de opciones personalizadas en función de las necesidades del cliente.

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000 €
  • 3 < 9 empleados: 2.500 €
  • 10 < 50 empleados: 2.500 €
Funcionalidades y servicios
  • Social Media Plan: estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

¿Hablamos?

976 006 001

C/ Rosalía de Castro, 16 – local
500018 Zaragoza




    Información básica sobre protección de datos

    Información básica sobre protección de datos RGPD 679/2016 y LO/3 5 de Diciembre 2018: Responsable: Estudio Mique Diseño, SL. Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento expreso para ello. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, Limitación de su tratamiento, Oposición al tratamiento, Portabilidad de los datos.


    ¿Hablamos?

    976 006 001

    C/ Rosalía de Castro, 16 – local
    500018 Zaragoza




      Información básica sobre protección de datos

      Información básica sobre protección de datos RGPD 679/2016 y LO/3 5 de Diciembre 2018: Responsable: Estudio Mique Diseño, SL. Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento expreso para ello. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, Limitación de su tratamiento, Oposición al tratamiento, Portabilidad de los datos.