Diseño de etiqueta de vino Villalta

packaging

Villalta es un vino diseñado para vender la marca España en mercados donde nuestro país es un referente de la cultura del vino. Para ello, este diseño de etiqueta utiliza una mezcla de palabras en castellano e inglés con algunos de los estereotipos españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras: fiesta, tapas, love, tortilla, etc.

La botella está cubierta por un papel impreso, pegado cuidadosamente a mano, lo que aporta mucha personalidad a este elemento de diseño sencillo. La cápsula se une al papel mediante un cintillo que integra ambos elementos.

Las palabras han sido escogidas estratégicamente relacionándose con momentos en los que compartir una buena copa de vino. Con el uso de una tipografía cercana, desenfadada y de distintos colores queremos aportar cercanía y diversión. Con ello hemos obtenido un producto atractivo y un diseño fresco, capaz de sorprender en cualquier lineal.

Este diseño de etiqueta de vino despierta la curiosidad en el consumidor. Invita a leer todas las palabras, aportando nuevas  sensaciones al usuario que van más allá de la degustación de una copa. El consumidor forma parte de una experiencia positiva, capaz de revivir recuerdos o de trasladarlo a unas vacaciones en España mientras comparte una botella de vino.

packaging-diseno-etiqueta-vino-villalta
packaging-diseno-etiqueta-vino-villalta-detalle-01
packaging-diseno-etiqueta-vino-villalta-detalle-02
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

share on